Aviso legal | cookies

Somos el baile en Aragón: #SomosSalsaragon!

11657340 10153354628954647 644732624 N

En Salsaragón promocionamos formación continua a nuestros profesores. Nuestro proyecto de trabajo “10 años bailando contigo”, ha sido siempre un trabajo de excelencia hacia nuestros alumnos, de “bailar la vida” con la seguridad y el respaldo que nos hace ser mejores, de ofrecer la transmisión de una información completa y de poder coreografiar estilos contando con los mejores. No en vano hemos tenido colaboraciones de lo mejor en baile a nivel nacional, tanto por estilos, como por afinidad y proyección de método similar de enseñanza: Iban Salgado, María Crespo, Fabian y Eshter, La Negra, Erik y Mónica entre ellos.

logo-10-an%cc%83os-para-facebook-02

Ayer pensaba “10 años bailando contigo”… Somos grandes. Pero somos lo que somos gracias a que podemos contar con la colaboración de grandes profesionales: Miguel Chueca y Alejandro Cobos nos ha sabido entender y han conseguido plasmar la filosofía de nuestra Escuela haciéndola llegar, con sus creaciones, a todas aquellas personas y lugares a las que, sin la ayuda de las últimas tecnologías, no hubiera sido posible.

 

Estos 10 años bailando contigo ha sido lo mejor que nos ha podido pasar. Hemos forjado un gran equipo. Queremos transmitir a todos aquellos que nos seguís el esfuerzo realizado trabajando siempre unidos… 10 años con sus momentos malos y los buenos; Con algunos malos entendidos pero con el trabajo de estar siempre complementados a pesar de todo.

 

Y este gran proyecto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de Conce “Madre”. Sin su colaboración y apoyo continuo no estaríamos donde estamos…

 

Sólo somos grandes porque cada una de las personas que baila con nosotros nos hace grandes. Es reconfortante cuando te enteras de ese alguien que conoce a otro que baila en alguno de nuestro grupos.

 

Esto es un prólogo a la presentación de algo nuevo que esperemos que esta semana pueda ver la luz.

 

Gracias por creer en nosotros. #Somos el #baile en Aragón, #SomosSalsaragon!

Guardar

   Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos al 659 730 604