Aviso legal | cookies

Baila Kizomba en Zaragoza

AmasAragon9

En salsaragon seguimos apostando fuerte por la kizomba.

(La kizomba es un baile que tiene sus orígenes en angola y nacio sobre los años 80) actualmente la kizomba esta en pleno auge y y sigue extendiéndose por todo mundo, contagiando a quien lo prueba con su ritmo y magia especial

Nuestro profesores Freddy y Sarita llevan años impartiendo clases de kizomba en Zaragoza en la Escuela de baile Salsaragon.

Apasionados por este baile no dudan en apostar por su continua formación en Madrid junto a grandes profesores reconocidos internacionalmente.

DSC00441

También forman parte del equipo de profesores del método LyD, formándose constantememte , creciendo y enriqueciéndose como profesores.

Profesores del team de Albir en Zaragoza 2017, pioneros en traer a nuestra ciudad un proyecto internacional de kizomba.

índice

En sus clases de kizomba en Zaragoza puedes conocer la esencia y la magia de este baile. Desde su parte más tradicional hasta varientes más modernas como la kizomba fusion, urban kizz,

Sus valores a la hora de enseñarte este baile son el respeto, la conexión, musicalidad pero sobre todo ese sentimiento especial que transmite este baile que te atrapa y cada vez te engancha mas y mas.

Os dejamos su perfil Facebook en el siguiente vínculo:  Perfil de Facebook de Freddy y Sarita

Y en unos días os incorporamos los horarios para el nuevo curso 2017-2018.

Salsaragon es… pasión por el #Baile!

URL de Google+

google.com/+SalsaragonEs

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

   Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos al 659 730 604