Aviso legal | cookies

Campaña solidaria “La Noche Más Mágica”

La Noche Mas Magica Aragon Radio

Gracias a Aragón Radio, desde Salsaragon nos unimos a su campaña más solidaria “La Noche Más Mágica”, una iniciativa que pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de reyes.

Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo.

Es fácil: sólo tenéis que trasladar vuestra generosidad a los desconocidos y hacerles llegar un juguete, un muñeco, un cuento, un pequeño detalle en forma de frasco de colonia, de juego de mesa o de libro.

Desde Salsaragon nos hacemos eco de la campaña como punto de recogida de regalos que que después Aragón Radio distribuye entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa.

Serán estas ONG (la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel) las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.

Estamos esperando felices de poder apoyar iniciativas tan bonitas como esta.

Trae tu detalle en horario de 18:00 a 21:30 de lunes a domingo en nuestra escuela de Calle Hermanos Gambra 8 Local y nosotros le daremos traslado hasta Aragón Radio.

Plazo máximo hasta el 29 de Diciembre de 2017.

Muchas gracias!

 

la noche mas magica aragon radio

URL de Google+

google.com/+SalsaragonEs

Guardar

Guardar

Guardar

   Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos al 659 730 604