Aviso legal | cookies

¡Baila!: Mueve tu cuerpo y diviértete!

Slider Nuevos Cursos

NUEVOS CURSOS TODO EL AÑO:

Comenzamos temporada y miramos por establecer rutinas nuevas, pensando en aquello que siempre hemos querido hacer y que por verguenza o falta de tiempo al final se  han quedado en el olvido.

Es el momento de respirar hondo y comenzar el año haciendo deporte, comiendo sano y divirtiéndote… #Baila! Te divertirás y tu cuerpo lo agradecerá.

Ponemos a tu disposición multitud de actividades a elegir:

 

Elige #Zumba:

Activa el cuerpo y lo despierta, tonificas  y desarrollas mayor capacidad de resistencia al ejercicio.

 

Elige #Salsa:

Cursos de salsa cubana y de línea nivel iniciación,  niveles medios y avanzados de ambos estilos:  Los mejores profesionales con experiencia de mas de 15 años en enseñarte a bailar con técnica, pero de forma forma fácil y divertida.

 

Elige #baile:

Baile de siempre, baile para niños:   Con profesores formados en baile deportivo actualmente en competición de la manera mas intuitiva y práctica sin coreografías.

Baile de salón:  La técnica, la visión del espacio de baile, los giros, la posición….  Gran cuidad y competitivo sobre lo que mejor sabemos hacer;  Enseñarte a bailar.

 

Elige #Sevillanas:

Prepárate con nuestros intensivos para la próxima Feria de Abril… y olé!

 

Elige #Kizomba

El baile que se ha popularizado en España en los últimos años llega a nuestra escuela de baile en forma clases todos los fines de semana, niveles de iniciación y medio.

 

Elige #Estilo Femenino

Potencia tu estilo y desarrolla tu aprendizaje en baile.

 

Decidas por lo que te decidas… #Elige Salsaragon y siéntete como en casa disfrutando no solo de un aprendizaje de calidad sino de un ambiente amigable, cercano y dispuesto a mejorar día a día en lo que con #PASIÓN tratamos de transmitir en cada una de las disciplinas que desarrollamos… Por eso tenemos a los mejores profesores en cada una de las actividades, porque #TU te mereces lo #MEJOR.

Gracias por elegirnos.

Salsaragon es … #PASIÓN POR EL #BAILE!

 

 

URL de Google+

google.com/+SalsaragonEs

   Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos al 659 730 604